“Las diversas audiencias hoy están reclamando nuevas experiencias de vinculación, con otros soportes de comunicación, bajo un modelo diferente de comercialización”.

El seminario de marketing deportivo es una oportunidad única en su categoría para conocer de manera rápida como implementar el diseño y la ejecución de un “Master Plan de Patrocinio Deportivo en la Era Digital”, visualizando las mejores practicas

de éxito en este campo de grandes empresas y propiedades deportivas en el negocio millonario del deporte en el mundo.

Con un enfoque innovador, la dinámica de la jornada se desarrolla bajo la metodología del “método de casos” en donde se realiza el abordaje “del como aplicar quick wins”, para dimensionar los diversos públicos a los cuales llevarles “grandes experiencias de marca bajo un sistema de micro relaciones”.

Finalmente, se genera una “hoja de ruta operativa” que lleva a conocer, paso a paso, como se obtienen resultados que se traduzcan en ingresos genuinos, fama, prestigio, notoriedad y reputación para las empresas patrocinadoras y las propiedades deportivas (Dirigentes de Federaciones y Clubes, Agentes, Entrenadores,

Profesores y Deportistas) aplicando una nueva plataforma transversal de vinculación con el mercado, sistematizada bajo un sistema de medición tecnológica y auditoria con garantía de sostenibilidad en el tiempo.

EL NEGOCIO DE LA PASIÓN

METOLOGIA : “ METODO DE CASOS”

TEMARIO

La Industria Deportiva en la era de la disrupción.

El Deporte como Sector Económico.

Las Propiedades Deportivas y las Marcas.

El Patrocinio Deportivo.

Derechos Deportivos y Activaciones.

Patrocino Deportivo y el nuevo posicionamiento estratégico.

El Patrocinio y aplicación de la “Convergencia Digital”.

Master Plan de Patrocinio Deportivo: Diseño peldaño a peldaño.

Medición y Auditoria.

ESTRUCTURA

Jornada de 8.30 horas a 13.00 horas.

13.00 horas a 14.00 horas se realiza un Networking con los asistentes